Perdonad la tardanza y aún quedará pendiente algo más, pero el lío de fotos ha sido un poco complejo. Este post es el breve reflejo de las actividades realizadas en la semana del 24 al 28 de abril dedicada a la celebración del Día Internacional del libro.

Este año los protagonistas han sido el alumnado con sus propias producciones que han leído al resto de compañeros y compañeras, en la propia actividad del alumnado lector de narraciones, cuentos o musicogramas a través de un cuento, como las familias. En infantil han sido las madres lectoras, además del alumnado, las que han entrado en las aulas a leer cuentos al alumnado.

El coro del centro ha cantado una canción dedicada a este Día y la biblioteca ha sido escenario de una exposición del material manuscrito por el alumnado: cuentos, comics, rutas turísticas, relatos imaginarios sobre nuestro duende y acompañada por expresiones artísticas sobre el Guernica de Picasso.

Este último apartado no está terminado porque se han perdido, en el espacio internaútico, algunas fotografías que en breve serán recuperadas y se actualizará el post.

Comenzamos:

ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO 2017

lapbook de 1º EPalumnado lector 2017

Madres lectoras infantil

Queda la exposición que en breve estará insertada.

Deja un comentario